La más exclusiva y mejor materia prima, el máximo cuidado en la presentación o superar la calidad de los alimentos que consumimos habitualmente son algunas de las características de los productos gourmet de Fuerteventura que encontrarás en La Alacena34 Gourmet.

Disfrutarás de una atención personalizada, una preparación esmerada y una presentación diferente a lo que estás acostumbrado. Comprobarás cómo el servicio se realiza en el momento óptimo para la comida que pides, ni antes ni después. Encontrarás productos exclusivos de Fuerteventura que no están en otros lugares ni a la venta en grandes cadenas distribuidoras.

Acércarte a conocernos. Te atenderemos como te mereces y situaremos tu disfrute como nuestra prioridad. Además de servicio en el local, podrás llevarte a casa alimentos de calidad excepcional de Canarias o de toda España que quieras para poder degustarlos cuando desees. Encontrarás raciones, guisos, tapas, cócteles... todo en un ambiente exclusivo y gourmet dedicado a los mejores paladares.

Llámanos - Telf: 658 79 93 82
658 79 93 82 cómo llegar